Suministro de tablets para implementar soluciones de movilidad para la Banda de Música de Castelló de la Plana, financiado con Fondos Europeos ?Next Generation? procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Suministro de tablets para implementar soluciones de movilidad para la Banda de Música de Castelló de la Plana, financiado con Fondos Europeos ?Next Generation? procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2022 a 07/11/2022
Expediente
42966/2022
Presupuesto base
40.657,50 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU
- Adjudicaciones a ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU
Detalle adjudicación
40.497,12 Euros
Importe
40.497 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 556 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.503.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 8.785.328 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Generalitat Valenciana (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Mutua MAZ (3), Gobierno de Cantabria (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.