la colaboración con empresario para la ejecución de la instalación eléctrica, telecomunicaciones, baja tensión y centro de transformación, en las obras de construcción en curso de 70 viviendas protegidas, garajes y trasteros, sitas en Ma 1- 2º fase, pago del medio, la Rinconada, Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

la colaboración con empresario para la ejecución de la instalación eléctrica, telecomunicaciones, baja tensión y centro de transformación, en las obras de construcción en curso de 70 viviendas protegidas, garajes y trasteros, sitas en Ma 1- 2º fase, pago del medio, la Rinconada, Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Rinconada (La), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2022 a 14/11/2022

Expediente

18655/2022

Presupuesto base

509.919,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

442.523,21 Euros

Importe

442.523 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 302 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.015.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 302 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.015.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 302 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.015.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 302 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.015.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 302 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.015.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 587.899 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALANCOIN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación