Suministro de energía eléctrica para los edificios del Parque Cientifico Tecnologico de Extremadura, ubicados en Cáceres y Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de energía eléctrica para los edificios del Parque Cientifico Tecnologico de Extremadura, ubicados en Cáceres y Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2022 a 03/11/2022

Expediente

2022-4-SU

Presupuesto base

222.129,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4449 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2082 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.