És objecte del següent plec l'adjudicació del contracte que durà a terme la restauració de les tines, un bé moble de la col·lecció del Fons local de l'Ajuntament de Santa Perpètua de Mogoda.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Perpètua de MogodaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda

Objeto del contrato

És objecte del següent plec l'adjudicació del contracte que durà a terme la restauració de les tines, un bé moble de la col·lecció del Fons local de l'Ajuntament de Santa Perpètua de Mogoda.

Lugar ejecución/entrega

Santa Perpètua de Mogoda, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/10/2022 a 10/11/2022

Expediente

2022/7718T

Presupuesto base

26.870,00 ¤ sin IVA 32.512,70 ¤ IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.780,00 €

Importe

25.780 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda ha adjudicado 224 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.284.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), IBBE ELECTRICIDAD, SA (3)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda ha adjudicado 224 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.284.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), IBBE ELECTRICIDAD, SA (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda ha adjudicado 224 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.284.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), IBBE ELECTRICIDAD, SA (3)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 130.733 euros. : Ayuntamiento de Valls de Valira (Les) (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (1), Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHROMA RESTAURACIÓ DEL PATRIMONI ARQUITECTÒNIC, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación