Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes al proyecto 01/22 de mejora del abastecimiento a Crevillente (AC/Crevillente), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes al proyecto 01/22 de mejora del abastecimiento a Crevillente (AC/Crevillente), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2022 a 31/01/2023
Expediente
P02.C05.I2.P04.S06.A04.02
Presupuesto base
310.820,01 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTECSA-INARSA, S.A. Unipersonal
- Adjudicaciones a INTECSA-INARSA, S.A. Unipersonal
Detalle adjudicación
191.400,00 Euros
Importe
191.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 339 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 411.287.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), DUAL IBERICA RIESGOS PROFESIONALES SAU (5)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 339 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 411.287.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), DUAL IBERICA RIESGOS PROFESIONALES SAU (5)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 339 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 411.287.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), DUAL IBERICA RIESGOS PROFESIONALES SAU (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.003.741 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de los Canales del Taibilla (4), Confederación Hidrográfica del Segura (3), Ayuntamiento de Majadahonda (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Diputación de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.