Subministrament del mobiliari destinat a la Sala de Plens Municipal i altres edificis municipals de l'Ajuntament de Collbató.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CollbatóLicitaciones de Ayuntamiento de Collbató
Objeto del contrato
Subministrament del mobiliari destinat a la Sala de Plens Municipal i altres edificis municipals de l'Ajuntament de Collbató.
Lugar ejecución/entrega
Collbató, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2022 a 07/11/2022
Expediente
2022_3019
Presupuesto base
14.990,10 ¤ sin IVA 18.138,02 ¤ IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
24/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMERCIAL CONTEL, SA
- Adjudicaciones a COMERCIAL CONTEL, SA
Detalle adjudicación
10.300,00 €
Importe
10.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 117 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.989.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENRIC MIR GRACIA (2), BOSCIREM SL (2), PEDRATOUR, S.L. (2), ver enlace (2), Teampartners, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 189.954 euros. Los principales por número de concursos son: Teatre Nacional de Catalunya S.A. (1), Transports de Barcelona, S.A. (1), Ayuntamiento de Collbató (1), Ayuntamiento de Castelldefels (1), Servicio Catalán de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.