Suministro e instalación de placas y señales indicativas de las vías

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de placas y señales indicativas de las vías

Lugar ejecución/entrega

Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/10/2022 a 14/11/2022

Expediente

35974/2022

Presupuesto base

131.891,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.891,05 Euros

Importe

131.891 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 252 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.451.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 252 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.451.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 252 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.451.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 252 licitaciones de "Rótulos y señales" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.451.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 340.009 euros. : Cabildo de Lanzarote (2), Ayuntamiento de Tías (1), Ayuntamiento de Arrecife (1), Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a señalizaciones conejeras sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación