Servicio de sustitución de los silentblocks de acoplamiento de árbol hueco en ejes de las series 6000 y 8000

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de sustitución de los silentblocks de acoplamiento de árbol hueco en ejes de las series 6000 y 8000

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2022 a 17/11/2022

Expediente

6012200322

Presupuesto base

65.600 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.965,90€

Importe

55.966 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Material ferroviario" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.966 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LUMAR MARTIN, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación