Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 52 P.T. de Limpias desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2022.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 52 P.T. de Limpias desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2022.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB NOV L52 22
Adjudicación
Fecha
31/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Peltisa, SL
- Adjudicaciones a Peltisa, SL
Detalle adjudicación
33.389,36 Euros
Importe
33.389 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8888 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1095 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.379.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (213), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.271.172 euros. : Paradores de Turismo de España (65), Instituto Foral de Bienestar Social de Alava (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.