Adquisicion de mobiliario variado para las dependencias del puesto fronterizo en el Muelle de la Osa en Gijon de la Direccion General de la Policia ( División Económica y Técnica. Mº del Interior )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisicion de mobiliario variado para las dependencias del puesto fronterizo en el Muelle de la Osa en Gijon de la Direccion General de la Policia ( División Económica y Técnica. Mº del Interior )
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB03635/2022
Presupuesto base
17.330,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOBILIAR, S.L.
- Adjudicaciones a MOBILIAR, S.L.
Detalle adjudicación
13.551,95 Euros
Importe
13.552 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14994 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.214.607 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (33), Ministerio de Defensa (9), Ayuntamiento de Madrid (9), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.