Suministro de papel de equipos de impresion, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. ( Gerencia de Atencion Sanitaria de Melilla. Inst. Nacional de Gestion Sanitaria )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Suministro de papel de equipos de impresion, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. ( Gerencia de Atencion Sanitaria de Melilla. Inst. Nacional de Gestion Sanitaria )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB03661/2022

Presupuesto base

9.960,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.960,00 Euros

Importe

9.960 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12780 licitaciones de "Papel y derivados" a 1655 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.944.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 5.275.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (14), Ministerio de Industria y Turismo (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (1), Consell Insular de Eivissa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Canon España, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación