Construcción tanatorio municipal Lominchar segunda fase
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LomincharLicitaciones de Ayuntamiento de Lominchar
Objeto del contrato
Construcción tanatorio municipal Lominchar segunda fase
Lugar ejecución/entrega
Lominchar, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2022 a 21/11/2022
Expediente
03/2022
Presupuesto base
85.887,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Edificaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.