SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN CONSOLIDACIÓN, CONTABILIDAD Y NORMATIVA CONTABLE.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN CONSOLIDACIÓN, CONTABILIDAD Y NORMATIVA CONTABLE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2022 a 29/11/2022

Expediente

ECA-491/2022

Presupuesto base

543.320,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

446.000,00 Euros

Importe

446.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9840 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4075 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.799.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9840 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 4075 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.799.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9840 licitaciones de "Servicios financieros" a 4075 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.799.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 4.767.444 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Consorcio Zona Franca de Cádiz (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Aguas del Huesna, S.L. (2), Puertos del Estado (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Deloitte, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación