Asistencia técnica para la valoración, con finalidad patrimonial, de viviendas y anexos como elementos de edificios o aisladas, locales y oficinas como elementos de edificios y, en determinados casos, certificación energética conjunta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la valoración, con finalidad patrimonial, de viviendas y anexos como elementos de edificios o aisladas, locales y oficinas como elementos de edificios y, en determinados casos, certificación energética conjunta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2200430

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.640,22 Euros

Importe

33.640 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1270 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.887.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1270 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.887.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 793.431 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (3), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Oleiros (1), Ayuntamiento de Sabadell (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eurovaloraciones, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación