Obras de reparación de la rotura del colector de impulsión que va de la EBAR Son Xoriguer a la EDAR de Ciudadela. Menorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Agencia Balear del Agua y de la Calidad AmbientalLicitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Objeto del contrato
Obras de reparación de la rotura del colector de impulsión que va de la EBAR Son Xoriguer a la EDAR de Ciudadela. Menorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EM0182022
Adjudicación
Fecha
02/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA AGUA, S.A.
- Adjudicaciones a ACCIONA AGUA, S.A.
Detalle adjudicación
4.132,23 Euros
Importe
4.132 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
- Adjudicaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 206 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 206 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 330.301.322 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (5), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (5), Canal de Isabel II (5), Ayuntamiento de Burgos (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.