Suministro e instalación de un aseo exterior autolimpiable, de utilización mixta y para personas con diversidad funcional, con tres urinarios exteriores.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SanturtziLicitaciones de Ayuntamiento de Santurtzi
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un aseo exterior autolimpiable, de utilización mixta y para personas con diversidad funcional, con tres urinarios exteriores.
Lugar ejecución/entrega
Santurtzi, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2022 a 17/11/2022
Expediente
54/2022
Presupuesto base
49.586,78
Adjudicación
Fecha
29/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LORKE SYSTEMS S.L.
- Adjudicaciones a LORKE SYSTEMS S.L.
Detalle adjudicación
45.991
Importe
45.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 253 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (21), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), SERVACE INTEGRA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 253 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (21), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), SERVACE INTEGRA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 253 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (21), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), SERVACE INTEGRA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 253 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (21), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), SERVACE INTEGRA, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.512.606 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Ayuntamiento de Getxo (2), Ayuntamiento de Oiartzun (2), Ayuntamiento de Sopelana (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.