Servicio de limpieza del Cine Doré de la Filmoteca Española

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)

Objeto del contrato

Servicio de limpieza del Cine Doré de la Filmoteca Española

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2022 a 19/12/2022

Expediente

M220093

Presupuesto base

135.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

103.069,90 Euros

Importe

103.070 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.462.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), AVALON TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (2), AXIELL GROUP AB (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 14.896.215 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (8), Junta de Castilla y León (7), Diputación de Cuenca (7), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Generalitat Valenciana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.