Suministro de licencias de la solución firewalls Palo Alto. Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU. Entidad: Ministerio de Politica Territorrial. Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial de 18/05/2022.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias de la solución firewalls Palo Alto. Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU. Entidad: Ministerio de Politica Territorrial. Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial de 18/05/2022.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022ZAUN0044

Presupuesto base

75.968,4

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.910

Importe

69.910 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Irun ha adjudicado 530 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.008.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (15), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (12), GIRDER INGENIEROS, S.L. (11), Bidasoa Activa (10), 4 BADIA MANTENTZE SERBITZUAK, S.L. (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Irun en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.826.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Irun (5), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (2), Ayuntamiento de Miranda de Ebro (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTEGRATED TECHNOLOGY SYSTEMS, SL. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.