Mantenimiento del sistema de gestión documental del Archivo de la Administración de la Comunidad Foral y del Archivo Real y General de Navarra y su Fototeca para el año 2023
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Mantenimiento del sistema de gestión documental del Archivo de la Administración de la Comunidad Foral y del Archivo Real y General de Navarra y su Fototeca para el año 2023
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
02/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, S.A
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, S.A
Detalle adjudicación
41.322,31 Euros
Importe
41.322 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2885 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1419 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.053.515.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2885 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1419 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.053.515.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 102.145.764 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (13), Ministerio de Defensa (8), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (7), Renfe-Operadora (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.