instal·lació solar fotovoltaica de 18 KWp a l'edifici de la Brillante,

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

instal·lació solar fotovoltaica de 18 KWp a l'edifici de la Brillante,

Lugar ejecución/entrega

Castellolí, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2022 a 30/11/2022

Expediente

2022/343

Presupuesto base

25.283,38 ¤ sin IVA 30.592,88 ¤ IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.990,00 €

Importe

20.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellolí ha adjudicado 23 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.112.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLARTRADEX SL (2), IDECAS SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL (1), BIBLION IBERICA, S.L. (1), FORJADOS Y ESTRUCTURAS DE HORMIGON ONE SL (1), B.BIOSCA (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Castellolí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellolí ha adjudicado 23 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.112.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLARTRADEX SL (2), IDECAS SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL (1), BIBLION IBERICA, S.L. (1), FORJADOS Y ESTRUCTURAS DE HORMIGON ONE SL (1), B.BIOSCA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Castellolí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.408 euros. : Ayuntamiento de Castellolí (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESITEC ENERGIA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación