Ampliación del CEIP Nadal Campaner Arrom, TM Costitx
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC)Licitaciones de Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC)
Objeto del contrato
Ampliación del CEIP Nadal Campaner Arrom, TM Costitx
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2022 a 29/11/2022
Expediente
047-2022
Presupuesto base
191.801,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Finques La Trapa, S.L.
- Adjudicaciones a Finques La Trapa, S.L.
Detalle adjudicación
173.963,51 Euros
Importe
173.964 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC)
- Adjudicaciones de Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) ha adjudicado 201 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.578.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: FINQUES LA TRAPA, SL (12), Construcciones Uxcar 97 SL (12), ARQUITECTURA Y URBANISMO ESTUDIO BOIX, S.L.P. (7), Obras y Promociones Comas, S.A. (7), Finques La Trapa, S.L. (7)
En los últimos 5 años Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) ha adjudicado 201 licitaciones de "Edificaciones" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.578.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: FINQUES LA TRAPA, SL (12), Construcciones Uxcar 97 SL (12), ARQUITECTURA Y URBANISMO ESTUDIO BOIX, S.L.P. (7), Obras y Promociones Comas, S.A. (7), Finques La Trapa, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.555.363 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (7), Ayuntamiento de Banyalbufar (2), Ayuntamiento de Sóller (1), Ayuntamiento de Pollença (1), Ayuntamiento de Manacor (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.