Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema informático para la elaboración de documentos de nóminas, seguros sociales y documentos fiscales para la Sección de Recursos Humanos del IMD 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema informático para la elaboración de documentos de nóminas, seguros sociales y documentos fiscales para la Sección de Recursos Humanos del IMD 2023.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2022 a 17/11/2022

Expediente

2022/001154

Presupuesto base

8.181,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.088,30 Euros

Importe

8.088 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3983 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2137 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.498.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3983 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2137 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.498.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.988.366 euros. Los principales por número de concursos son: Unión de Mutuas (4), Junta de Castilla y León (2), Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZUCCHETTI SOFTWARE SPAIN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.