Contratación del servicio de movilidad y otros asociados de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas durante 12 meses, en los términos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Plan Nacional sobre Drogas (PNSD)Licitaciones de Plan Nacional sobre Drogas (PNSD)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de movilidad y otros asociados de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas durante 12 meses, en los términos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2022 a 18/11/2022
Expediente
102218PSS002
Presupuesto base
17.550,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ordax EMPLEA, S.L.
- Adjudicaciones a Ordax EMPLEA, S.L.
Detalle adjudicación
10.440,00 Euros
Importe
10.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Plan Nacional sobre Drogas (PNSD)
- Adjudicaciones de Plan Nacional sobre Drogas (PNSD)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Plan Nacional sobre Drogas (PNSD) ha adjudicado 33 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.029.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Análisis e Investigación S.L. (4), NOELIA LLORENS ALEIXANDRE (3), MERCEDES RUBIO FERREIRO (3), Noelia Llorens Aleixandre (2), Tuyú Technology, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.484.806 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Ministerio de Igualdad (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ministerio de Cultura (1), Ministerio de Ciencia e Innovación (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.