Contratar el servicio de puesta en marcha del Centro Deportivo, según las obligaciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas (en lo sucesivo, PPT).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
I—Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA)Licitaciones de Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA)
Objeto del contrato
Contratar el servicio de puesta en marcha del Centro Deportivo, según las obligaciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas (en lo sucesivo, PPT).
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2022 a 18/11/2022
Expediente
2022_11_02_02
Presupuesto base
169.709,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Moncofa: los servicios en las playas del término municipal de Moncofa para la temporada 2022
- Ayuntamiento de Gijón: PRTR- Implantación y gestión de un servicio público de bicicleta compartida en la ciudad de Gijón, en el marco del proyecto "Zona de bajas emisiones de La Calzada e impulso a la movilidad sostenible y saludable de la ciudad de Gijón", que cuenta con cofinanciación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): autorización de uso de dominio público para la instalación de un mercado no sedentario nocturno de la zona de la cala
- Ayuntamiento de Bembibre: Concesión del servicio de Campamento de Turismo y Parque Aventura La Devesa de Bembibre (León)
- Generalitat de Cataluña: La contractació té per objecte la utilització de les instal·lacions d'una escola d'hípica per part de l'INS La Bastida de Santa Coloma de Gramenet.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA) ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.162.308.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asesores Locales Consultoría, SA (2), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), MAINFOR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y FORMACIÓN, S.L. (1), Vías y Construcciones (1), Recetas Urbanas, S. A. y Estructuras Especiales RH, S. L. U. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA) ha adjudicado 7 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.162.308.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asesores Locales Consultoría, SA (2), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), MAINFOR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y FORMACIÓN, S.L. (1), Vías y Construcciones (1), Recetas Urbanas, S. A. y Estructuras Especiales RH, S. L. U. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA) ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades deportivas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.162.308.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asesores Locales Consultoría, SA (2), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), MAINFOR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y FORMACIÓN, S.L. (1), Vías y Construcciones (1), Recetas Urbanas, S. A. y Estructuras Especiales RH, S. L. U. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.