SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PROCESOS DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PROCESOS DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2022 a 21/11/2022
Expediente
MAD-226/2022
Presupuesto base
64.860,27 ?
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
53.597,15
Importe
53.597 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Asistencia Técnica Para Comprobacion Del Cumplimiento Normativo De Las Instalaciones En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): nullASISTENCIA TÉCNICA DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LOS TÚNELES DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): ASISTENCIA TÉCNICA DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LOS TÚNELES DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN PROCESOS DE SELECCIÓN DE ESTRUCTURA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): AT DE PM Y ATDOCV PARA LOS AEROPUERTOS DE LA RED DE AENA LOTE ESTE..LOTE - 2
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8012 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3239 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.830.613.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8012 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3239 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.830.613.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8012 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3239 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.830.613.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.