El contrato tiene por objeto la contratación, por procedimiento abierto y para la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía , de un servicio integral para la gestión, registro, asesoramiento y defensa en el campo de la Propiedad Industrial de marcas, nombres comerciales y nombres de dominio tanto a nivel nacional como internacional, y la gestión de los derechos de exclusividad derivados de dicho registro, incluidas las oposiciones, el mantenimiento de los mismos, a
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la contratación, por procedimiento abierto y para la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía , de un servicio integral para la gestión, registro, asesoramiento y defensa en el campo de la Propiedad Industrial de marcas, nombres comerciales y nombres de dominio tanto a nivel nacional como internacional, y la gestión de los derechos de exclusividad derivados de dicho registro, incluidas las oposiciones, el mantenimiento de los mismos, a
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2022 a 21/11/2022
Expediente
C101-08AC-1122-0089
Presupuesto base
24.000,00?
Adjudicación
Fecha
10/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERPATENT, S.L
- Adjudicaciones a IBERPATENT, S.L
Detalle adjudicación
24.000,00€
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 870 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.432.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), Viajes El Corte Inglés, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (10), NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, S.L.U. (9)
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 870 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.432.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), Viajes El Corte Inglés, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (10), NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, S.L.U. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 37.207 euros. : Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Transports de Barcelona, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.