mantenimiento de los sistemas de intrusión y seguridad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
mantenimiento de los sistemas de intrusión y seguridad
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2022 a 18/11/2022
Expediente
SIS/22
Presupuesto base
13.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
10.064,91 Euros
Importe
10.065 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Jaume I: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de detección automática y extinción de incendios de sus edificios y urbanización
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicios de mantenimiento de los equipos, sistemas y componentes de Protección contra incendios.
- Fundación Colección Thyssen-Bornemisza: Servicio de actualización del sistema de protección contra incendios y suministro del material contra incendios de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P.
- Ayuntamiento de Torrelles de Foix: Servei de manteniment de les càmeres de seguretat instal.lades en diferents indrets del municipi
- Ayuntamiento de Logroño: Servicios de conexios a central de alarmas, revisió sistemas de seguridad, custoria de llaves y servicio Acuda en edificios municipales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 942 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.645.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (115), Ver enlace de publicación (54), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34), Antis Obra Civil, S.L. (20), Frama Actividades Rioja, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 942 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.645.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (115), Ver enlace de publicación (54), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34), Antis Obra Civil, S.L. (20), Frama Actividades Rioja, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.