Suministro e instalación de la renovación de las luminarias de las pistas de atletismo del Polideportivo José Olías en Carmona, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, licitación electrónica y varios criterios de valoración.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Suministro e instalación de la renovación de las luminarias de las pistas de atletismo del Polideportivo José Olías en Carmona, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, licitación electrónica y varios criterios de valoración.
Lugar ejecución/entrega
Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2022 a 22/11/2022
Expediente
EXP 22-173-33
Presupuesto base
99.173,49 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Técnicas Aplicadas al Medio Rural, S.L.
- Adjudicaciones a Técnicas Aplicadas al Medio Rural, S.L.
Detalle adjudicación
84.793,35 Euros
Importe
84.793 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 312 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 312 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 643.681 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carmona (1), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Ayuntamiento de Poio (1), Ayuntamiento de Tejeda (1), Ayuntamiento de Santa Brígida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.