Servicios de reimplantación en las últimas versiones Business Central y CRM, de las aplicaciones actuales Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics Navision

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de reimplantación en las últimas versiones Business Central y CRM, de las aplicaciones actuales Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics Navision

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/11/2022 a 24/11/2022

Expediente

2022CONSER00020BUSINESS

Presupuesto base

130.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110.500

Importe

110.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1023 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.843.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (13), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1023 licitaciones de "Servicios informáticos" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.843.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (13), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 138.262 euros. : Ayuntamiento de Bilbao (2), Mercados Centrales de Abastecimiento de Bilbao, S.A. (MERCABILBAO) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Zamundi Ingeniería de Sistemas, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación