Suministro, instalación y prestación del servicio de gestión integral de una pista de hielo sintético que se ubicará en el pabellón de Landakogunea (módulo 1) durante la campaña de Navidad 2022-2023.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y prestación del servicio de gestión integral de una pista de hielo sintético que se ubicará en el pabellón de Landakogunea (módulo 1) durante la campaña de Navidad 2022-2023.

Lugar ejecución/entrega

Durango, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/11/2022 a 24/11/2022

Expediente

50/2022/ID_KN

Presupuesto base

60.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.500

Importe

47.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 141 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.349.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (6), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (5), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Durango en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 141 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.349.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (6), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (5), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Durango en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 141 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.349.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (6), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (5), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Durango en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 141 licitaciones de "Actividades deportivas" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.349.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (6), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (5), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Durango en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 105.200 euros. : Ayuntamiento de Irun (2), Ayuntamiento de Durango (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVENTS ONDAR2, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación