Suministro e instalación de tres parques de calistenia en las playas del municipio de La Línea de la Concepción
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de tres parques de calistenia en las playas del municipio de La Línea de la Concepción
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2022 a 24/11/2022
Expediente
131/22
Presupuesto base
43.788,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Neopark CLM 2011 S.L
- Adjudicaciones a Neopark CLM 2011 S.L
Detalle adjudicación
37.860,00 Euros
Importe
37.860 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 273 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.832.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 273 licitaciones de "Artículos deportivos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.832.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 2.156.671 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Viso (El) (2), Ayuntamiento de Ejido (El) (2), Ayuntamiento de Cartaya (1), Ayuntamiento de Quintana del Pidio (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.