Proyecto de Mejora en la Red de Abastecimiento de Agua en Carretera Ma-3304 Tramo entre Pp.Kk. 6+440 Y 6+570, Tramo entre Pp.Kk. 5+235 Y 5+970 y Vía de Servicio desde Pp.Kk. 5+420 y Camino de la Trocha en el Término Municipal de Alhaurín el Grande

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alhaurín el GrandeLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Objeto del contrato

Proyecto de Mejora en la Red de Abastecimiento de Agua en Carretera Ma-3304 Tramo entre Pp.Kk. 6+440 Y 6+570, Tramo entre Pp.Kk. 5+235 Y 5+970 y Vía de Servicio desde Pp.Kk. 5+420 y Camino de la Trocha en el Término Municipal de Alhaurín el Grande

Lugar ejecución/entrega

Alhaurín el Grande, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2022 a 30/11/2022

Expediente

20352/2022

Presupuesto base

289.477,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230.134,69 Euros

Importe

230.135 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.023.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (5), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ECILIMP S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.023.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (5), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ECILIMP S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.060.396 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (7), Ayuntamiento de Monda (4), Ayuntamiento de Ronda (2), Ayuntamiento de Coín (2), Ayuntamiento de Almogía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TORRUMOTI, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.