Mantenimiento de los sistemas de detección y alarma contra intrusión e incendio, circuito cerrado de televisión (CCTV) y puertas cortafuego, instalados en edificios dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarakaldoLicitaciones de Ayuntamiento de Barakaldo
Objeto del contrato
Mantenimiento de los sistemas de detección y alarma contra intrusión e incendio, circuito cerrado de televisión (CCTV) y puertas cortafuego, instalados en edificios dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo
Lugar ejecución/entrega
Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2022 a 25/11/2022
Expediente
OS202212.007
Presupuesto base
46.081,07
Adjudicación
Fecha
27/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Abra Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Abra Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 953.243 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Portugalete (2), Ayuntamiento de Basauri (2), Ayuntamiento de Barakaldo (2), Gobierno Vasco (1), Ayuntamiento de Güeñes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.