Colors de Nadal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Colors de Nadal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2022 a 15/11/2022

Expediente

24/2022/CONT-E

Presupuesto base

75.759,00 ¤ sin IVA 91.668,39 ¤ IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.759,00 €

Importe

75.759 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rubí ha adjudicado 186 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.207.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6), ESPECTACLES LA TRACA SL (4), TAL KUAL RECURSOS SL (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Rubí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 830.866 euros. : Ayuntamiento de Rubí (4), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (3), Ayuntamiento de Martorelles (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TAL KUAL RECURSOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación