Campañas telemarketing de prospección de la Agencia para el Empleo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Campañas telemarketing de prospección de la Agencia para el Empleo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2022 a 25/11/2022

Expediente

300/2022/00351

Presupuesto base

27.506,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.729,00 Euros

Importe

21.729 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Información y publicidad" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 56.059 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DBF INFORMATICA Y AUTOED, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.