Suministro de equipos eléctricos y electrónicos necesarios para la adecuación y adaptación de los cuadros de alumbrado público afectados por la ampliación del sistema de bicicleta pública.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

Suministro de equipos eléctricos y electrónicos necesarios para la adecuación y adaptación de los cuadros de alumbrado público afectados por la ampliación del sistema de bicicleta pública.

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2022 a 25/11/2022

Expediente

OSS 41/2022

Presupuesto base

59.901,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.000,00 Euros

Importe

59.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 608 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.630.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 608 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.630.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 266.896 euros. : Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Vélez-Málaga (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CITELUM ITALIA S.R.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación