Suministro de Mesa quirúrgica

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro de Mesa quirúrgica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2022 a 29/11/2022

Expediente

2022000511

Presupuesto base

59.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.706,92 Euros

Importe

52.707 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 652.107 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Getinge Group Spain SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación