Creación y producción de elementos y material gráfico, digital y audiovisuales para el departamento Hábitat en diferentes formatos online y offline.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Creación y producción de elementos y material gráfico, digital y audiovisuales para el departamento Hábitat en diferentes formatos online y offline.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/11/2022 a 02/12/2022

Expediente

177/2022

Presupuesto base

33.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.700,00 Euros

Importe

29.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Edición e impresión" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Información y publicidad" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Hacemos Proyectos Creativos S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación