Obras de adecuación y mejora de la IDMB Estanque de tormentas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de adecuación y mejora de la IDMB Estanque de tormentas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

109/2022/01823

Presupuesto base

164.436,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

164.436,72 Euros

Importe

164.437 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11553 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3598 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.277.419.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11553 licitaciones de "Edificaciones" a 3598 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.277.419.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11553 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3598 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.277.419.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11553 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3598 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.277.419.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 45.729.798 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (35), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Tembleque (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Calvià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Compañia Internacional de Construccion y Diseño, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación