Obra de sustitución del ascensor 30-B del edificio de Paseo de la castellana 160, Complejo Ministerial Cuzco, Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo

Objeto del contrato

Obra de sustitución del ascensor 30-B del edificio de Paseo de la castellana 160, Complejo Ministerial Cuzco, Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/11/2022 a 12/12/2022

Expediente

M22.016.01

Presupuesto base

307.177,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

304.106,04 Euros

Importe

304.106 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 481 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.147.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Industria y Turismo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 175 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 29.594.618 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (22), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (21), Ayuntamiento de Madrid (6), Renfe-Operadora (6), Instituto Catalán de la Salud (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Schindler, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación