Servicios de mantenimiento de equipos de electrónica de red de la Administración del Principado de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de equipos de electrónica de red de la Administración del Principado de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2022 a 05/12/2022

Expediente

2022000258

Presupuesto base

622.897,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

570.059,29 Euros

Importe

570.059 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2913 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1478 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.758.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2913 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1478 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.758.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2913 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1478 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.758.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2913 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1478 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.758.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 570.059 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍAS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación