Suministro Farmacéutico del principio activo Brolucizumab
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro Farmacéutico del principio activo Brolucizumab
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
53/F/22/SU/GE/N/0073
Presupuesto base
97.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NOVARTIS FARMACEUTICA SA
- Adjudicaciones a NOVARTIS FARMACEUTICA SA
Detalle adjudicación
97.200,00 Euros
Importe
97.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3159 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 950 adjudicatarios diferentes por un valor de 543.047.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), JANSSEN CILAG, S.A. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.958.000 euros. : Servicio Canario de Salud (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.