Suministro Gasóleo A dentro del Sistema de Clasificación SC01-21

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro Gasóleo A dentro del Sistema de Clasificación SC01-21

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SC01-21/14

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 785 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.855.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (38), OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L. (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Papelería Atenas, S.L. (18)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 201.731 euros. : Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Xirivella (1), Ayuntamiento de Armilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación