Venta Finca C/ Lelas 14
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Objeto del contrato
Venta Finca C/ Lelas 14
Lugar ejecución/entrega
Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
12/22
Presupuesto base
91.342,13 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANZRRIBAS REFORMAS Y GESTION DE EDIFICIOS S.L.
- Adjudicaciones a SANZRRIBAS REFORMAS Y GESTION DE EDIFICIOS S.L.
Detalle adjudicación
96.823,00 Euros
Importe
96.823 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Reocín: Arrendamiento por el Ayuntamiento de Reocín, de parcela privada urbana con referencia catastral Nº 1104014V1010S01PG, situada en Helguera (Reocín) para prestar el servicio de instalaciones deportivas y promoción del deporte.
- Ayuntamiento de Jabugo: Enajenacion de 9 parcelas integrantes del Patrimonio de Suelo ubicados en la Urbanizacion proveniente del Plan Parcial PPI-1 con destino a viviendas de Protección Oficial.
- Ayuntamiento de Arlanzón: Arrendamiento mediante subasta finca rustica destinada a explotación agrícola , sita polígono 504 parcela 347
- Ayuntamiento de Navarrés: Adquisición parcela Ur Playamonte 1 302 (A)
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Contrato de arrendamiento de parcela destinada a la actividad de central de envases en Mercacórdoba, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 329 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.397.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), INUR, S.L. (12), Ver enlace de publicación (11), EJOC2004, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 329 licitaciones de "Subastas de suelo" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.397.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), INUR, S.L. (12), Ver enlace de publicación (11), EJOC2004, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 125.549 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.