Contratación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Astepe y la Bañera, y de la red primaria de saneamiento de Amorebieta-Etxano
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Amorebieta-EtxanoLicitaciones de Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano
Objeto del contrato
Contratación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Astepe y la Bañera, y de la red primaria de saneamiento de Amorebieta-Etxano
Lugar ejecución/entrega
Amorebieta-Etxano, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2022 a 18/01/2023
Expediente
AYT/3483/2022
Presupuesto base
1.025.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA AGUA, S.A.
- Adjudicaciones a ACCIONA AGUA, S.A.
Detalle adjudicación
985.233,35
Importe
985.233 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha adjudicado 128 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.253.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Bermeosolo, S.A. (6), Construcciones Intxausti, S. A. (5), URGATZI, S.L. (4), BERBARO ELKARTEA (4), GAZTEOK MANAGEMENT KULTUR LANAK,S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha adjudicado 128 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.253.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Bermeosolo, S.A. (6), Construcciones Intxausti, S. A. (5), URGATZI, S.L. (4), BERBARO ELKARTEA (4), GAZTEOK MANAGEMENT KULTUR LANAK,S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 156.989.510 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (10), Canal de Isabel II (6), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (6), Gobierno de las Islas Baleares (3), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.