Subministrament d'energia elèctrica en MITJA TENSIÓ per la seu de la CCMA S.A. a Sant Joan Despí.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Subministrament d'energia elèctrica en MITJA TENSIÓ per la seu de la CCMA S.A. a Sant Joan Despí.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2211NS03

Presupuesto base

3.400.000,00 ¤ sin IVA 0,00 ¤ IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.400.000,00 ?

Importe

3.400.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1224 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 347 adjudicaciones de 154 organismos diferentes por un valor de 401.053.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Generalitat Valenciana (20), Gobierno de las Islas Baleares (13), CIC nanoGUNE (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación