Limpieza integral de las dependencias en que desarrolla la actividad el Instituto Canario de la Vivienda en las islas de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de la ViviendaLicitaciones de Instituto Canario de la Vivienda

Objeto del contrato

Limpieza integral de las dependencias en que desarrolla la actividad el Instituto Canario de la Vivienda en las islas de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2022 a 16/12/2022

Expediente

SERV-PA-RAU-02/22

Presupuesto base

82.078,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Canario de la Vivienda ha adjudicado 52 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.345.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), JOSE MIGUEL FUENTES MARANTE (2), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (2), Construcciones Cristóbal Ortega SLU (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Canario de la Vivienda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación