Proyecto de «Renovación del Pavimento en Calzadas con Aglomerado Asfáltico en calles e instalaciones municipales de Don Benito».
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
Proyecto de «Renovación del Pavimento en Calzadas con Aglomerado Asfáltico en calles e instalaciones municipales de Don Benito».
Lugar ejecución/entrega
Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2022 a 27/12/2022
Expediente
CON/2022/0101
Presupuesto base
1.239.669,42 Euros
Adjudicación
Fecha
23/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGLOMERADOS OLLETA TORRES S.L.
- Adjudicaciones a AGLOMERADOS OLLETA TORRES S.L.
Detalle adjudicación
1.115.703,72 Euros
Importe
1.115.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 291 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.137.124 euros. : Ayuntamiento de Don Benito (2), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Villanueva de la Vera (1), Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (1), Ayuntamiento de Coria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.