Contrato mixto de instalación de aprovechamiento de energía aerotérmica mediante sustitución de enfriadoras de agua por bombas de calor en edificio Ayuntamiento
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CazorlaLicitaciones de Ayuntamiento de Cazorla
Objeto del contrato
Contrato mixto de instalación de aprovechamiento de energía aerotérmica mediante sustitución de enfriadoras de agua por bombas de calor en edificio Ayuntamiento
Lugar ejecución/entrega
Cazorla, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2022 a 19/12/2022
Expediente
1145-2022-5716
Presupuesto base
71.691,73 Euros
Adjudicación
Fecha
09/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROSERVICIOS CAZORLA
- Adjudicaciones a ELECTROSERVICIOS CAZORLA
Detalle adjudicación
67.294,00 Euros
Importe
67.294 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 59 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.898.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (6), ver enlace (5), Promociones y Construcciones Herlodi, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 59 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.898.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (6), ver enlace (5), Promociones y Construcciones Herlodi, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 59 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.898.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (6), ver enlace (5), Promociones y Construcciones Herlodi, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 67.294 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.