Urbanización del Vial de las Azuelas, 4ª fase
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SayalongaLicitaciones de Ayuntamiento de Sayalonga
Objeto del contrato
Urbanización del Vial de las Azuelas, 4ª fase
Lugar ejecución/entrega
Sayalonga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2022 a 29/12/2022
Expediente
1058/2022
Presupuesto base
71.811,99 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHIRIVO CONSTRUCCIONES S.L.
- Adjudicaciones a CHIRIVO CONSTRUCCIONES S.L.
Detalle adjudicación
64.630,79 Euros
Importe
64.631 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sayalonga ha adjudicado 58 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.505.647 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ROLA 2007 SL (4), Javier Guerrero Abolafio (3), Grupo Ferson-03, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sayalonga ha adjudicado 58 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.505.647 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ROLA 2007 SL (4), Javier Guerrero Abolafio (3), Grupo Ferson-03, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 954.626 euros. : Ayuntamiento de Sayalonga (1), Ayuntamiento de Salares (1), Ayuntamiento de Antequera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.